Video inteligente para carros DVR

Inicio » Productos » Video inteligente para carros DVR
  • DVR inteligente para carros El DVR inteligente para carros está disponible con resolución D1, HD1 o CIF y 4 canales de monitoreo de entrada AV y dos canales de salida de alarma.
    Posee un sensor G, disco duro 1TB y una tarjeta SD.
    El hardware de interfaz puede ser 1x RS485, 1xRS232, etc.
    Este producto es compatible con USB 2.0 de alta velocidad de respaldo de datos y la interfaz Ethernet.
    Posee función de detección de movimiento y marca de agua.
  • Grabador de video digital inteligente para carros El grabador de video digital inteligente para carros, se caracteriza por tener una fuente de alimentación de 8V a 36V DC, cubierta de aluminio, diseño integrado y bajo consumo de energía.
    El corte de alimentación AC continuará durante 8 segundos para que los datos sean seguros.
    El USB 2.0 de alta velocidad de copia de soporte de datos y la interfaz Ethernet son incorporados al equipo. Además de las 8 alarmas de entrada y las 2 alarmas de salida, este producto también tiene resolución 4D1, 4 canales de monitoreo de entrada AV, 2 canales de salida de video y 2 canales de salida de audio.
  • Grabador de video digital inteligente para carros edición económica El grabador de video digital inteligente para carros edición económica, tiene como opciones las resoluciones 2D1, 2CIF o 4HD1.
    Posee 6 canales de entrada de alarma, 2 canales de salida de alarma y 6 canales personalizados para IO. Este producto tiene 4 canales AV de monitoreo de entrada y 3 canales de salida de video, utilizados para el análisis de video de monitoreo, conteo de personas, detección de fatiga del conductor y captura de imágenes de matrícula.
  • Grabador de videos inteligente para carrosEl grabador de videos inteligente para carros tiene el grabador 4D1, 2 canales de salida de audio, 4 canales de entrada de monitoreo AV y 3 canales de salida de video para análisis inteligente y monitoreo, conteo de personas, detección de fatiga del conductor y captura de imágenes de matrícula.
    También realiza la detección de movimiento y tiene función de watermark.
    Posee además 8 canales de entrada de alarma, 2 canales de salida de alarma, con 6 canales configurados para IO.
  • Cámara para conteo de personasCable dual-core con carcasa de goma fotosensible
    Cable dual-core con tornillo de metal principal. Nota: cada placa de luz coinciden con más de dos cable de alambre de fotorresistencia
    Cobertura de la cámara : Concha de metal
    Lentes : 1.8mm
    Base de los lentes : Aleación de zinc, cojinetes absolutos
  • Cámara de detección de fatiga del conductorCable dual-core con carcasa de goma fotosensible
    Cable dual-core con tornillo de metal principal.
    Nota: cada placa de luz coinciden con más de dos cable de alambre de fotorresistencia.
    Base de los lentes :Aleación de zinc, cojinetes absolutos
    Cámara : 1/4 SONY CCD Color, iluminación, 420 líneas
  • Alarma para carrosLa alarma para carros utiliza el panel principal F10, cuya frecuencia de banda puede ser GSM900 o DCS1800, un peso de 45.5g, dimensiones de: 83 mm de longitud, anchura de 46.5mm, espesor de 20.5mm.
    Puede ser conducido por la iluminación de luz de cigarros, del coche o integrado con la batería recargable -Li. Por otra parte el voltaje estándar es de 3.7V, voltaje de carga 4.2V, capacidad nominal de 600mAh y tiempo de trabajo de 72h.

El video inteligente para carros DVR, se percibe como una nueva generación de dispositivos inteligentes para carros, debido a sus funciones de análisis de inteligente, transmisión de red 3G, posicionamiento GPS y grabación de video.

Basado en el disco duro de video de 4 canales, este producto graba el entorno, la gente y los objetos en la escena de video, utilizando la tecnología de análisis inteligente y sondas adicionales para comportamientos, identidad, número e información profundizada. Además es compatible con el video de 7 canales de entrada, incluyendo 4 canales de monitoreo de entrada y tres canales de análisis inteligente de entrada.

Basado en la plataforma incorporada multi-core, nuestro DVR inteligente para vehículos, no sólo puede completar el estándar de codificación de video H.264 , sino que también lleva a cabo varias funciones de análisis inteligente, al igual que las estadísticas de tráfico, detección dinámica de fatiga de conducción, captura de matrícula, reconocimiento facial, etc.

Este producto cuenta con un diseño estándar para vehículos, incluyendo un ancho voltaje de entrada, potencia de salida estándar, cable de interfaz reforzado contra golpes y polvo. Para aplicaciones prolongadas, también puede ser equipado con dispositivo de reporte, controlador de LED, walkie -talkie y equipo periférico para vehículo.

Como fabricante y proveedor profesional del video inteligente para vehículos DVR en China, ofrecemos también el video codificador inteligente de baja velocidad de bits, dispositivo de reconocimiento facial, análisis inteligente de video y mucho más.

Otros productos
  • Video codificador inteligente de baja velocidad de bitsEl video codificador inteligente de baja velocidad de bits es fabricado sobre la base de la tecnología de vídeo de vanguardia de procesamiento. Puede comprimir la corriente de bits de vídeo en un alto grado. Esto significa que al ser comprimido por este producto, el video de alta definición no sólo puede mantener buena calidad de imagen, sino que también tienen flujo de bits bajo. Incluso en entornos de banda ancha baja, este producto también puede ofrecer videos de alta definición.
  • Puerta inteligente de conexión al internet (IOT Gateway)La puerta inteligente de conexión al internet (IOT Gateway) es una puerta profesional de entrada de datos inalámbrica IOT. Tiene capacidad de comunicaciones de larga distancia CDMA/GSM y de acceso a red inalámbrica de corta distancia, compatible con el sensor alarma anti robo 433ASK, lector RFID, dispositivo de acceso FSK433 de nuestra compañía, así como también de acceso a sensores cableados, como: RS232.RS485, Wiegand, RJ45, etc. Este producto puede ser ampliamente utilizado para transmisión a distancia de datos.