Alarma para carros

Alarma para carros

Características
1. La alarma para carros utiliza el panel principal F10, cuya frecuencia de banda puede ser GSM900 o DCS1800, un peso de 45.5g, dimensiones de: 83 mm de longitud, anchura de 46.5mm, espesor de 20.5mm.
2. Puede ser conducido por la iluminación de luz de cigarros, del coche o integrado con la batería recargable -Li. Por otra parte el voltaje estándar es de 3.7V, voltaje de carga 4.2V, capacidad nominal de 600mAh y tiempo de trabajo de 72h.
3. Con la utilización del GPRS, es capaz de dar a conocer el estatus del carro y transmitir la información a la compañía de seguridad, centro de monitoreo u otro departamento pertinente. Su servidor central puede comprobar la ubicación oportuna del carro y la tarjeta GSM SIM sirve para enviar información a través de SMS o llamada telefónica.
4. También posee radio FM para reproducir música o escuchar con auriculares.
5. Debido a la tecnología de onda infrasónica, la alarma para carros es altamente sensible a diferentes situaciones y ubicaciones. Con características de falsa alarma baja y alta precisión, proporciona el manual de retraso, desarme en tiempo real, y GSM de armado y desarmado a distancia.
6. También el sensor de la alarma está disponible en modo vibrador y sonido por presión, por lo que cualquier golpe o impacto al carro, activará el sensor vibrador, el cual enviará un mensaje para el registro móvil en 10s. Dentro de estos 10s, el usuario puede cancelar la alarma y desalarme.
Cuando la carrocería y las ventanas se rompen súbitamente, el sensor de sonido por presión de la alarma para carros será activado. Luego este dispositivo llamará a los móviles de registro, para avisar sobre la situación al dueño del carro. Ambos dispositivos no activarán la misma alarma dentro de dos minutos después de haberse producido una.
7. Para recordar al usuario que compruebe el mensaje de error, el LED amarillo parpadeará tres veces, el timbre sonará tres veces, y la pantalla LCD parpadeará tres veces.
8. Si M1 y M2 no están registrados (numero vacío) y el carro se encuentra en un área sin señal de internet, la tarjeta U/SIM se ha perdido o no puede ser identificada, M1, M2 no están registrados, mientras que el dispositivo no se encuentre en estado adecuado, la alarma deja de alertar.
9. Compatible con USD2.0, este producto se puede conectar con el cargador del carro a través del cable USB, o con PC para transmitir los datos y la carga.
Además, es compatible con una carga de 12V y el cargador de 5V y el cargador admite encendido para el teléfono móvil con mini puerto, MP3, dispositivos móviles, MP4 y otros.

FIRS Technologies (Shenzhen) es un fabricante experimentado de la alarma para carros con base en China. Nuestros productos comprenden, la cámara de detección de fatiga del conductor, sistema de reconocimiento facial y control de acceso, máquina de reconocimiento facial y tiempo de asistencia y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • DVR inteligente para carros El DVR inteligente para carros está disponible con resolución D1, HD1 o CIF y 4 canales de monitoreo de entrada AV y dos canales de salida de alarma.
    Posee un sensor G, disco duro 1TB y una tarjeta SD.
    El hardware de interfaz puede ser 1x RS485, 1xRS232, etc.
    Este producto es compatible con USB 2.0 de alta velocidad de respaldo de datos y la interfaz Ethernet.
    Posee función de detección de movimiento y marca de agua.
  • Grabador de video digital inteligente para carros El grabador de video digital inteligente para carros, se caracteriza por tener una fuente de alimentación de 8V a 36V DC, cubierta de aluminio, diseño integrado y bajo consumo de energía.
    El corte de alimentación AC continuará durante 8 segundos para que los datos sean seguros.
    El USB 2.0 de alta velocidad de copia de soporte de datos y la interfaz Ethernet son incorporados al equipo. Además de las 8 alarmas de entrada y las 2 alarmas de salida, este producto también tiene resolución 4D1, 4 canales de monitoreo de entrada AV, 2 canales de salida de video y 2 canales de salida de audio.